E-TECH FULL HYBRID: la tecnología híbrida para todos
La tecnología E-TECH híbrida combina nuestros conocimientos de los vehículos eléctricos con la experiencia de la F1 de Renault en la gestión de energía.
E-TECH es una tecnología innovadora y exclusiva de Renault. Está protegida por 150 patentes, ha sido desarrollada junto a los equipos de F1 de Renault y goza de nuestra experiencia en vehículos eléctricos.
La motorización E-TECH híbrida combina un motor térmico, dos motores eléctricos y una batería. Nuestros vehículos híbridos gestionan la energía de forma eficaz e inteligente gracias su caja de cambios automática multimodo.
¡Recorre más kilómetros en modo 100% eléctrico!
Y ahora puedes disfrutar de la tecnología híbrida de Renault con los nuevos CAPTUR y MEGANE híbridos enchufables.
Experimenta el placer de la conducción híbrida
La tecnología E-TECH híbrida te sumerge en el universo eléctrico nada más arrancar tu vehículo. Te permite disfrutar de aceleraciones perfectas y circular en modo eléctrico hasta un 80% del tiempo en ciudad. Además, nuestros vehículos híbridos tienen una batería que se recarga mientras conducimos, sin necesidad de un enchufe externo y disponen de una caja de cambios automática multimodo que te ofrece una conducción más suave.
Reduce tu consumo un 40%
Disfruta de la tecnología híbrida en nuestros modelos estrella
Nuestra motorización E-TECH, disponible en nuestros modelos emblemáticos, te permitirá disfrutar de una conducción eléctrica durante mucho más tiempo sin comprometer el diseño ni la potencia de tus modelos preferidos.
ARKANA E-TECH FULL HYBRID
AUSTRAL E-TECH FULL HYBRID
ESPACE E-TECH FULL HYBRID
¡Un modelo eléctrico cuando yo decido!
La tecnología E-TECH Híbrido enchufable ha sido desarrollada a partir de la motorización integrada en los Renault F1. Dispone de dos motores eléctricos, uno principal y uno secundario, combinados con un motor térmico y con una batería central.
La tecnología E-TECH permite arrancar en modo eléctrico y la caja de cambios se ha desarrollado para disminuir los cambios bruscos de aceleración cuando se cambia de velocidad, ofreciendo una conducción más suave.
Elige el modo de conducción más adaptado a tu entorno. Gracias a la tecnología MULTI-SENSE disponible en los vehículos E-TECH Híbridos enchufables, alterna entre el modo híbrido «My sense», el modo eléctrico «Pure» o el modo «Sport», que maximiza la potencia del vehículo.
Circula en modo 100% eléctrico
Conduce en modo 100% eléctrico cuando tú decidas gracias a su autonomía de hasta 65km WLTP* en ciudad.
Para disfrutar de esta autonomía es necesario conectarse a la red eléctrica y cuando la batería está descargada el funcionamiento es como el de un híbrido no enchufable.