Logan MCV Stepway

Estilo aventurero para toda la familia

Un break con un estilo aventurero

Parte delantera cromada, llantas de diseño, protección inferior delantera y trasera de cromo satinado, barras de techo bitono y mayor altura libre hasta al suelo… el maxi-break Logan MCV Stepway es todo carácter.

Ayuda al aparcamiento trasero y cámara de visión trasera

Facilita las maniobras gracias a los pitidos que te advierten de posibles obstáculos. También puedes instalar una cámara de visión trasera.

Ordenador de a bordo

Consulta fácilmente la información relativa a tu trayecto y a tu vehículo.

Media Nav Evolution

El sistema multimedia Media Nav Evolution, sencillo e intuitivo, te permite navegar por distintas funcionalidades gracias a su pantalla táctil de 18 cm (7”): mapas, radio, tomas jack y USB, música en streaming y telefonía Bluetooth®. Los mandos bajo el volante y los altavoces completan este equipamiento. Además, desde el 2019, todos los modelos cuentan con Smartphone Replication compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™: para replicar las mejores aplicaciones de tu móvil en la pantalla.

Dacia Plug&Radio

Con el sistema multimedia Dacia Plug&Radio disfrutarás una radio con una pantalla grande, funciones de telefonía por Bluetooth®, audio streaming, tomas jack y USB en la parte frontal. Los mandos bajo el volante y los cuatro altavoces completan este equipamiento.

Elevalunas eléctricos

Los mandos de los elevalunas eléctricos están situados delante y detrás para proporcionar una gran comodidad a los pasajeros. Además, el conductor dispone de un botón impulsional, por lo que puede cerrar o abrir completamente su ventana con un solo toque.

Climatización

Una temperatura ideal gracias a una climatización eficaz que se adapta a tus necesidades.

Espacios de almacenaje

Ingeniosos espacios de almacenamiento repartidos en el interior del vehículo (guantera, puertas laterales, posa vasos, etc).

Pack Confort

Disfruta al máximo de la conducción en todos tus trayectos. Este pack ofrece volante, cinturones delanteros y asiento del conductor con regulación en altura para que puedas ir tan cómodo como quieras.

El socio de tu día a día

El maxi-break Logan MCV Stepway es una invitación para ti y toda tu familia. Disfruta del confort y la habitabilidad que te ofrecen sus cinco plazas reales. Logan MCV Stepway es muy práctico y te ofrece numerosos compartimentos.

El socio de tus aventuras

Logan MCV Stepway combina habitabilidad y un amplio volumen de carga gracias a su banqueta abatible 1/3 – 2/3 y a su maletero XXL a un precio muy atractivo.

Una seguridad a toda prueba

Tu Dacia está equipado con dispositivos de seguridad activa y pasiva.

 

Stepway Comfort

Desde 12.100 €
Logan MCV Stepway Stepway Comfort TCe 66kW (90CV)
Equipamiento principal

  • Ayuda al aparcamiento trasero
  • Regulador-Limitador de velocidad
  • Volante de cuero

Serie Limitada Aniversario

Desde 12.950 €
Logan MCV Stepway Serie Limitada Aniversario TCe 66kW (90CV)
Equipamiento versión anterior +

  • Climatización automática
  • Tapicería Serie Limitada Aniversario
  • Media Nav Evolution con pantalla táctil de 17,8cm (7'')
  • Apple CarPlayTM y Android AutoTM
Marca: Dacia
Modelo: Logan
Tipo: Stepway
Back to top