Sal a la carretera conduciendo en modo eléctrico
- 220CV, chasis ligero y aceleraciones dinámicas para un comportamiento en carretera sensacional.
- Hasta 450km de autonomía (WLTP)
- Planificador de trayectos de Google y control al volante para la recuperación de energía durante la frenada facilitarán todos tus trayectos.
- Fabricado en Europa.
100% eléctrico, 0 limitaciones
Nuestra plataforma eléctrica alberga una batería ultraplana de 60 kWh y un motor compacto de 160 kW³. Su peso optimizado, una mayor distancia entre los ejes y su centro de gravedad bajo ofrecen más agilidad y garantizan una experiencia de conducción dinámica.
hasta 480 km en una sola carga
Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una bomba de calor que permite optimizar la gestión térmica y mantener su autonomía para satisfacer todas tus necesidades de movilidad.
conduce sin preocupaciones
El sistema de navegación tiene en cuenta la ubicación de los puntos de carga e indica una ruta optimizada con Google en función del nivel de carga de la batería. Viaja sin tener que cambiar tu forma de conducir.
ahorra dinero
Cargar un vehículo eléctrico es hasta tres veces más barato que llenar el depósito de un modelo térmico equivalente (calcula unos 4 € cada 100 km al cargar el coche en casa).
carga rápida
Recupera hasta una hora y media de conducción en autopista en solo 30 min⁴ utilizando un punto de carga rápida. Con corriente alterna o continua, en un enchufe doméstico o un punto de carga rápida… ¡Megane E-Tech 100% eléctrico se carga en cualquier parte!
tecnología y conectividad
El sistema openR link con Google integrado y control de voz ofrece una navegación fluida y agradable. El planificador de trayectos para vehículos eléctricos te ofrece itinerarios adaptados y personalizados. Disfruta de tus aplicaciones integradas favoritas y del sonido de alta fidelidad de Harman Kardon para vivir una experiencia excepcional a bordo.
una experiencia de conducción reinventada
Disfruta de un habitáculo diseñado para hacerte el camino más fácil. Su cockpit orientado al conductor y los mandos dispuestos en torno a un volante de tamaño reducido liberan espacio y ofrecen una conducción más segura.
modularidad y compartimentos
Cargador inalámbrico en la parte delantera, puerto USB-C en la parte trasera, consola central con almacenamiento, 33 L de espacio en compartimentos centrales y laterales y un volumen de maletero de 440 L. Megane E-Tech 100% eléctrico perfecciona la vida a bordo.