Nuevo Sandero Stepway

EL SUV MODERNO Y ROBUSTO

Una silueta imponente, líneas rectas y horizontales, una nueva firma luminosa Dacia en forma de “Y” con luces LED y una mayor altura libre al suelo… Nuevo Sandero Stepway te presenta un diseño totalmente renovado y reafirma su carácter de crossover. Instálate en su interior amplio y versátil y prepárate para vivir nuevas aventuras con total comodidad.

Luces de cruce LED

Las luces de cruce LED de tu Nuevo Sandero Stepway se encienden automáticamente para que disfrutes de una máxima visibilidad en cualquier situación, tanto de día como de noche. Disfruta igualmente de una mayor sencillez gracias al encendido automático de los limpiaparabrisas.

Freno de parking automático

El freno de parking automático te permite efectuar tus maniobras con mayor confort y sencillez.

Tarjeta de manos libres

¿Estás cansado de buscar las llaves de tu vehículo en tus bolsillos? Bloquear y desbloquear el vehículo, arrancar el motor… Con la tarjeta de manos libres, elige la sencillez.

Barras de techo modulares

Ayer querías transportar una bicicleta, pero hoy, necesitas instalar un cofre de techo… Aprovecha mejor el espacio gracias a las ingeniosas barras de techo modulares que se transforman en barras de techo transversales para que puedas transportar directamente tus objetos sin necesidad de comprar un nuevo juego. ¡Se las sabe todas!

Maletero modulable

¿Viajas con muchas cosas? Disfruta de un maletero aún más amplio gracias a su banqueta trasera abatible.

Mayor altura libre al suelo

Gracias a su mayor altura libre al suelo, podrás recorrer distintos tipos de carretera al volante de tu Nuevo Sandero Stepway.

Nuevo sistema de regulacion del asiento

Nuevo Sandero Stepway ofrece el maximo comfort a bordo. Viaja en las mejores condiciones gracias a la regulación de los asientos, el volante regulable en altura y profundidad y el ajuste de los reposacabezas.

Espacios de almacenaje ingeniosos

El reposabrazos central de Nuevo Sandero Stepway y sus numerosos espacios de almacenaje, te permiten organizar tu día a día con facilidad.

Motorizaciones económicas

¡Una combinación ganadora! Controla el consumo y reduce el presupuesto de mantenimiento gracias a nuestros motores, diseñados para ayudarte día a día.

Nuevo Sandero Stepway es cómodo y respetuoso con el medio ambiente gracias a sus motorizaciones de gasolina con filtro de partículas, que se ajustan a la nueva normativa vigente Euro6.

ECO-G: ¡la compra inteligente para tu Dacia!

Nuevo Sandero Stepway está ahora disponible con la motorización de bicombustible con gasolina y GLP de Dacia: ECO-G. La motorización ECO-G, integrada durante la fabricación del vehículo, te garantiza mayor seguridad y eficacia y supone una alternativa más limpia y más respetuosa con el medio ambiente. Esta solución te permite controlar tu presupuesto de carburante y disminuir tus emisiones de CO2. ¡Y eso no es todo! Esta motorización, fácil de usar, dispone de un depósito de gasolina y un depósito de GLP, y te permite aumentar significativamente la autonomía total de tu Nuevo Sandero Stepway. Gracias a su turbo y sus 100 CV, la motorización ECO-G hace que tu vehículo sea económico y agradable de conducir.

La Etiqueta ECO te permitirá ser respetuoso con el entorno, evitarás las restricciones de tráfico y contarás con bonificaciones en aparcamiento.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Aries Ciudad Real no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Aries Ciudad Real, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Aries Ciudad Real no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Stepway Essential

Desde 11.352 €
Disponible en GLP
Nuevo Sandero Stepway Stepway Essential TCe 67kW (90V)
Equipamiento principal

  • Climatizacion manual
  • Radio Media Control
  • Barras longitudinales negras
  • Llantas de acero 41 cm (16'') con embellecedores Saria

Stepway Comfort

Desde 12.352 €
Disponigle en GLP
Nuevo Sandero Stepway Stepway Comfort TCe 67kW (90CV)
Equipamiento versión anterior +

  • Media Display con pantalla táctil de 20,3cm (8").
  • Ayuda al aparcamiento trasero
  • Retrovisores exteriores eléctricos y antiescarcha
  • Barras de techo modulares

¿Quieres ver más?

Back to top