Nuevo KANGOO FURGÓN

Entra por la puerta grande

La furgoneta innovadora

¿Trabajas en la ciudad? Kangoo Furgón es la solución que estabas esperando gracias a su funcionalidad «Ábrete Sésamo por Renault». Kangoo Furgón, disponible con mampara opaca o abatible, responde a tus necesidades diarias. Carga todo tu material y tus mercancías en su zona de carga que dispone de un volumen de 3,3m3 a 3,8m3.

Ábrete sésamo por Renault

¿Necesitas trabajar en el centro de la ciudad? En ciudad, resulta complicado llegar a la zona de carga desde las puertas traseras. Kangoo Furgón está equipada con la apertura lateral más grande del mercado (1,45m) para que puedas acceder fácilmente a tus materiales. ¡Nada puede ser más sencillo!
Sistemas de asistencia a la conducción Kangoo Furgón

11 sistemas de asistencia a la conducción

Kangoo Furgón garantiza tu seguridad gracias al sistema de frenada de emergencia asistida y al control dinámico de la trayectoria tanto en ciudad como en carretera. Controla todo lo que pasa detrás de ti con la asistencia de control de visión trasera. Circula con tranquilidad gracias a los sistemas de asistencia a la conducción de Kangoo Furgón.
Sistema multimedia EASY LINK Kangoo Furgón

Sistema multimedia easy link

Para disfrutar de una experiencia de conducción moderna y personalizada, conecta tu smartphone fácilmente y encuentra todas tus aplicaciones y servicios conectados en la pantalla central de 20,32cm (8”) de tu sistema multimedia easy link compatible con Android Auto™ y Apple Carplay™.

Acondicionamientos

Nuestras soluciones de financiación para profesionales

Disfruta de un acondicionamiento específico adaptado a las exigencias y las necesidades de tu actividad profesional.

Transporte de mercancías

¿Trabajas en el sector de la mensajería, en un puesto de comida callejera o transportando alimentos perecederos? Descubre nuestras soluciones especializadas:

 

  • Cámaras isotérmicas o frigoríficas
  • Food truck y eventos
  • Transporte de paquetes
Construcción – obra menor – mantenimiento

¿Eres una empresa o un profesional del sector de la construcción, de obra mayor o menor, un paisajista o una empresa de mantenimiento? ¡Tenemos una solución!

 

  • Vehículos-taller
  • Pick-up

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Aries Ciudad Real no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Aries Ciudad Real, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Aries Ciudad Real no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Furgón

desde 16.108 €
Número de plazas
2
Carga útil (Kg)
583 - 819
Volumen de carga (m3)
3.9
Marca: Renault
Modelo: Kangoo Furgón
Tipo: Comerciales
Back to top